admisibles o adnisibles

    

    La palabra admisibles/ adnisibles ¿se tiene que escribir con ‘m’ o ‘n’?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir la palabra admisibles o bien el término adnisibles? No debes apurarte, aquí estamos para ayudarte. Son numerosas las personas que sienten la misma duda que tú, y ocurre porque en castellano tanto admisibles como adnisibles se pronuncian del mismo modo. A raíz de esta similitud a la hora de pronunciarse, es habitual dudar acerca de cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, si adnisibles o de la siguiente forma admisibles. Tranquilo, que no te haremos desaprovechar más tiempo dando rodeos, entre adnisibles y admisibles, la manera adecuada de escribir este término es: admisibles. Amén de obsequiarte con esta respuesta que buscabas, desearíamos hacerte algunas aportaciones importantes en los momentos en que sientas dudas con respecto a en qué oportunidades se debe escribir ‘m’ y en qué otras se debe escribir ‘n’. Así cada vez sentirás menos vacilación del tipo ‘¿La forma correcta es escribir admisibles o a lo mejor se escribe adnisibles?’

    admisibles

    adnisibles

    Es usual confundirse entre ‘m’ y ‘n’

    Nunca debes dudar entre admisibles y el término adnisibles cuando quieras escribir, pues únicamente hay una forma posible de escribir este término correctamente, y es: admisibles. El término adnisibles simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Para que encuentre un sistema que te ayude a recordar la forma en que es preciso escribir admisibles, queremos aportarte su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  admisible .
  2. Es remarcable que la errata que se suele cometer en ocasiones a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su similitud a la hora de ser pronunciadas, pero además al hecho de que estas dos letras las encontramos sumamente juntas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha hecho que durante décadas los equívocos al teclearse palabras como admisibles o adnisibles, acabaran llevando a muchas personas a confundirse. No obstante sobre lo que hay que enfocarse es que poniendo interés y dedicación terminarás por escribir de forma correcta, de modo que es nuestro deseo animarte a continuar por este camino y que consultes nuestra página web en cada ocasión que se te manifiesten dudas o incertidumbre..