acusándola o acusámdola

    

    La forma correcta de acusándola/ acusámdola ¿se escribe con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir la palabra acusándola o bien el término acusámdola? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. Son muchas las personas que experimentan la misma duda que tú, y eso es debido a que en castellano tanto acusándola como acusámdola se parecen mucho a la hora de pronunciarse. A causa de esta similitud en la pronunciación, es usual dudar acerca de cuál es la forma acertada de escribir esta palabra, si como acusámdola o como acusándola. No vamos a desaprovechar más tiempo en darte una respuesta, entre acusámdola y acusándola, la manera adecuada de escribir este vocablo es: acusándola. Amén de darte esta contestación que buscabas, nos gustaría hacerte otras aportaciones para aquellos momentos en que te encuentres con dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. De esta manera cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿La forma correcta es escribir acusándola o a lo mejor se escribe acusámdola?’

    acusándola

    acusámdola

    Es algo frecuente la confusión entre ‘m’ y ‘n’

    No te sientas dubitativo entre el término acusándola y el término acusámdola cuando te veas en la necesidad de escribir, puesto que solamente nos encontramos con una manera posible de escribir este término con corrección, y es: acusándola. La palabra acusámdola simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Debes tener en cuenta que la errata que se suele cometer en ocasiones a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es debida a su similitud cuando las pronunciamos, pero también al fenómeno de que estas letras se encuentran extremadamente próximas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que durante décadas los fallos al teclearse vocablos como acusándola o acusámdola, llevaran a gran cantidad de gente a caer en un error. A pesar de todo, sobre lo que hay que enfocarse es que con fuerza de voluntad y dedicación terminarás por escribir correctamente, así que queremos animarte a continuar por este camino y que consultes nuestra página web cada vez que se te manifiesten dudas o incertidumbre..

    ✓ Otros recursos