Jamás debes dudar entre la palabra acémilas y la palabra acénilas cuando debas escribir, dado que solo nos encontramos con una manera posible para escribir este término de forma correcta, y es: acémilas. El término acénilas sencillamente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.
Con el objetivo de que recuerdes mejor la forma en que deberías escribir acémilas, queremos aportarte la definición del diccionario:
Debes tener en cuenta que la errata que cometemos en ocasiones a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ se debe a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero también al fenómeno de que estas letras están muy cercanas en los teclados de los ordenadores y máquinas de escribir, lo que ha llevado a que por décadas los equívocos cuando se tecleaban palabras como acémilas o acénilas, terminaran por llevar a una gran cantidad de personas a confundirse. Pero lo esencial es que con tenacidad y diligencia acabarás por escribir correctamente, de modo que queremos alentarte a continuar por este camino y que revises nuestra web siempre que te surjan dudas ..