abrazándole o abrazámdole

    

    La palabra abrazándole/ abrazámdole ¿debe escribirse con ‘m’ o con ‘n’?

    ¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el término abrazándole o tal vez el término abrazámdole? No te agobies, aquí encontrarás ayuda. Son numerosas las personas que tienen una inseguridad similar, y ocurre porque en castellano tanto abrazándole como abrazámdole se pronuncian del mismo modo. A causa de esta semejanza en su sonido, es frecuente sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir este término, si abrazámdole o de la siguiente manera: abrazándole. No te queremos hacer perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre abrazámdole y abrazándole, la manera adecuada de escribir esta palabra es: abrazándole. A parte de ofrecerte esta respuesta que estabas buscando, nos gustaría ofrecerte otros aportes para las situaciones en que te surjan dudas acerca de en qué oportunidades se escribe ‘m’ y en qué otras se escribe ‘n’. De ese modo cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿La forma correcta es escribir abrazándole o acaso es abrazámdole?’

    abrazándole

    abrazámdole

    Es normal llegar a confundirse entre la letra ‘m’ y la letra ‘n’

    Nunca jamás debes dudar entre el término abrazándole y el término abrazámdole cuando debas escribir, dado que tan solo nos encontramos con una forma viable de escribir este término adecuadamente, y es: abrazándole. El término abrazámdole sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Te recordamos que la confusión a la hora de escribir ‘m’ o ‘n’ es causada a su semblanza a la hora de ser pronunciadas, pero además al hecho de que estas letras las encontramos extremadamente próximas en los teclados de las computadoras y máquinas de escribir, lo que ha hecho que por años los equívocos cuando se tecleaban términos como abrazándole o abrazámdole, terminaran llevando a mucha gente a equivocarse. No obstante lo importante es que siendo tenaces y afán acabarás por escribir correctamente, en consecuencia es nuestro deseo animarte a seguir por este sendero y que examines nuestra página web en cada ocasión que se te aparezcan dudas ..

    ✓ Otros recursos